Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 nov 2019

Fiesta del Sol y la Familia 2019: Maratón familiar

En el último mes del año, en la cuenta regresiva para el desarrollo de la tradicional Fiesta del Sol y la Familia, chicos y grandes podrán hacer ejercicio al aire libre mientras colaboran con este evento que se realiza en San Bernardo durante el tercer fin de semana de diciembre.

Con el objetivo de seguir reuniendo fondos para la celebración de tres días, la comisión organizadora propone sumarse a la Maratón del Sol.

La carrera, a realizarse el próximo 7 de diciembre a las 10 horas, tendrá como punto de partida y llegada a Av. Costanera y Zuviría. Se podrá competir en 1, 4 y 10 kilómetros. La distancia más corta será gratuita, mientras que los interesados en ponerse a prueba en los recorridos restantes deberán abonar $300 (trescientos pesos).

Es interesante tener en cuenta que el monto en concepto de inscripción incluye, además del derecho a participar en la maratón, un bono colaboración con dos chances en el sorteo correspondiente a la 35º edición de la fiesta. Los premios en juego son una moto 110 cc, un televisor LED, un microcomponente y una tablet.

Aquellos que deseen reservar su lugar pueden comunicarse telefónicamente con Rocío (02257-54-0390), Jorge (02257-52-9335) o Tano (02257-53-4895).
Share:

1 comentario:

  1. Estaría re bueno que un día organicen una corrida con autitos. Pero ¿cómo se le va a ocurrir proponer semejante cosa?, se preguntarán. Tranquilos!! A lo que me refiero es a realizar algo como hacen en Luján, la carrera de autitos a piolín. Consiste en que los chicos se diviertan tratando de llegar a la meta con un autito inventado. No sólo gana el que llegue respetando las normas, sino que también se premia al auto más pintoresco u original. La idea es crear un ambiente donde participen las distintas generaciones (por ejemplo los abuelos pueden ayudar a pintar el auto, o los padres se las pueden ingeniar para armarlo, etc.). Un grato momento familiar.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo