Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 nov 2019

Espuma blanca, dorado amor…

¡De arena y sol!, canta Marta Sánchez en su hit titulado, justamente, “Arena y sol”. Hoy desde San Bernardo quisimos recordar esta canción a raíz de la impactante belleza de la playa, un atractivo natural potenciado por estas horas por la energía solar y el ambiente veraniego.

El calor se siente desde temprano, incitando a quitarse el calzado y dejar que los pies marquen huellas sobre la orilla mientras se refrescan con el ir y venir de las olas.

En la puerta de entrada a un nuevo fin de semana largo, este 15 de noviembre ofrece condiciones inmejorables para desayunar con vista al océano, broncearse (siempre evitando la exposición en horarios críticos y cuidando la piel con protectores solares) y combatir el estrés al aire libre.

De estar lejos de esta localidad costera o, por razones de estudio o trabajo, no poder disfrutar este viernes en la playa, vale la pena contemplar por unos minutos las imágenes que la cámara de San Bernardo Info registró hoy antes de las nueve de la mañana para atraer pensamientos positivos, despejar la mente y maravillarse con el encanto de esta ciudad.



Share:

1 comentario:

  1. ahahaha bueníchimo! me puse a escuchar el tema jaja le queda requete bueno a la nota de hoy. Se vino el veranitooooo! Lindo SanBer!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo