Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 dic 2021

Más guardavidas en San Bernardo para el verano 2021/22

La semana pasada, tal y como estaba previsto en el marco del Operativo de Seguridad en Playa, en San Bernardo y el resto de las localidades del Partido de La Costa se amplió la cobertura de los guardavidas.

Mientras que hasta el próximo 1 de enero los bañistas estarán supervisados por 343 guardavidas que se distribuyen en 134 puestos, se informó a través de un comunicado oficial, al iniciarse 2022 se completará el esquema logrando un personal en actividad conformado por alrededor de 600 integrantes.

Las bajadas a playa que en este destino turístico están teniendo cobertura de guardavidas entre las nueve de la mañana y las siete de la tarde son las siguientes:

Avenida San Bernardo, Hernandarias, Zuviría, Frías, Gutiérrez, Obligado, Drumond, Santa María de Oro, Joaquín V. González, Querini, Garay, Strobel, Andrade, Mensajerías, Falkner, Esquiú y Machado.

Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo