Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 oct 2013

San Bernardo, presente en la peregrinación a Luján

El pasado sábado, un grupo de vecinos de San Bernardo del Tuyú participó de la 39º Peregrinación Juvenil a Luján, que este año tuvo como lema “Madre, cuidá la fe de tu pueblo que camina”.

Guiados por el deseo de ser parte de la caminata que comenzó en el barrio porteño de Liniers y culminó en la Basílica de Luján, los costeros partieron en micro hasta la Iglesia San Cayetano y, desde allí, emprendieron el recorrido junto a la multitud.

Como siempre sucede entre los fieles que dicen presente en este tipo de jornadas marcadas por la fe, la esperanza y la devoción hacia la Virgen, hubo entre quienes salieron desde San Bernardo peregrinos que llegaron a Luján con la necesidad de pedir trabajo y salud tanto para ellos como para sus familiares pero también creyentes que querían agradecer los favores concedidos por Nuestra Señora de Luján.

Martín Córdoba, uno de nuestros lectores, participó de la peregrinación del pasado sábado y muy gentilmente nos hizo llegar la imagen que acompaña esta nota, donde se puede ver la identificación de la Parroquia San Bernardo. Muchas gracias Martín por compartir con San Bernardo Info este material.

Parroquia San Bernardo, presente en peregrinación
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo