Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 may 2022

Belleza natural a la vista

Después de un fin de semana que poco tuvo de otoñal en San Bernardo porque, tanto el sábado como el domingo, reinaron condiciones meteorológicas propias de la época veraniega, la naturaleza nos inspira a iniciar este 9 de mayo con una combinación de serenidad, energía y coraje.

Muy temprano, la cámara de San Bernardo Info atesoró imágenes de la playa para inmortalizar escenas, colores y vistas de belleza extraordinaria. Con el correr de las horas de este lunes, sin embargo, las caminatas por la orilla del mar se tornaron poco seductoras ya que el cielo quedó cubierto de nubes y se intensificó el viento frío. De todos modos, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no indica precipitaciones ni temperaturas demasiado bajas en el corto plazo para esta localidad del Partido de La Costa.

Por fortuna, quedaron registradas postales que nos deleitan con una maravillosa vista natural y nos enseñan, entre otras cuestiones, que vale la pena esforzarse para emprender el vuelo y llegar alto, que hay que saber parar a tiempo para descansar, que es necesario esperar el momento oportuno para brillar y que no hay excusas a la hora de ir en busca de la felicidad. ¡A disfrutar!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo