Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 may 2022

Excombatientes de Malvinas, homenajeados en San Bernardo

Horas atrás, la comunidad educativa de la Escuela Secundaria Nro. 4 ubicada en San Bernardo del Tuyú vivió un emotivo momento vinculado a la construcción de la memoria colectiva.

Por iniciativa de Unión Naranja, el centro de estudiantes de dicha institución costera, se inauguró “Héroes de Malvinas”, un mural que combina cultura, historia y patriotismo.

El acto de presentación de esta obra, tal como se desprende de una publicación que Fernando Otero hizo en Facebook, fue muy conmovedor. Ante la presencia de cuatro excombatientes, directivos del establecimiento y familiares,  los jóvenes hicieron lucir la bandera argentina mientras uno de ellos ejecutaba con la guitarra la “Marcha de las Malvinas”.

Imágenes: Facebook de Fernando Otero  ´


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo