Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 may 2022

Paz absoluta y energía total

¡Qué experiencia maravillosa es recorrer la playa bien temprano mientras la mayoría de la gente todavía está durmiendo o desarrollando tareas en otros lugares!

Caminar despacio apreciando el ir y venir de las olas, dejando que el aire de mar llegue a cada célula de nuestro organismo mientras oímos solamente los sonidos de la naturaleza y entramos en contacto con la arena es un plan que, en la actualidad, está reservado a residentes estables y a turistas que optan por visitar ciudades costeras en esta época del año. Un auténtico privilegio que genera beneficios físicos y mentales al permitir combatir el estrés.

Hoy, martes 3 de mayo de 2022, las condiciones del tiempo en San Bernardo están resultando agradables e ideales para aprovechar el día al aire libre. Si bien se divisan varias nubes, el sol consigue brillar. Además, la temperatura prevista para hoy, indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se mueve en un rango de entre 7 ºC y 19 ºC, un panorama bastante estimulante para acercarse a la playa sin exponerse al frío intenso.

San Bernardo Info registró esta mañana algunas imágenes para poner a disposición de todos los lectores de este diario digital lindas postales. ¡A deleitarse con ellas!



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo