Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 may 2013

Postal de hoy: Acertijo

Adivinanza
Este martes 14 queremos proponerte un desafío muy sencillo: que adivines dónde fue tomada la postal de hoy. Para empezar, podemos decir que la imagen fue captada este mediodía…

Si no lográs reconocer las esquinas a simple vista, tené en cuenta estas pistas y ayudate con el mapa de San Bernardo:

- En una de las esquinas funciona un negocio muy “familiero”.

- Enfrente de esa esquina, hay un rumiante que difícilmente se escape.

Si vivís en San Bernardo del Tuyú, te va a resultar fácil descifrar el acertijo. En cambio, si visitás la ciudad como turista, tal vez tengas que pensar un poco más, pero es muy probable que, alguna vez, hayas recorrido estas calles.

Podés dar tu respuesta comentando este artículo, enviando un tuit a @SanBernardo2013 o comentando en Facebook.com/SanBernardo2013. En unas horas, actualizaremos esta nota con la respuesta y mencionaremos a quienes hayan acertado.
 

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
ACTUALIZACIÓN: 14/5, 22:30 hs.

Antes que nada, ¡gracias a todos los que participaron! La foto fue tomada este mediodía en La Rioja y Querini.

Acertaron Lili Saucedo, Gus Gustirijillo y Soledad Coronel en Facebook; Marina Andrea (@marina_olivero) en Twitter; y Trimedia Contenidos en el comentario de esta nota (aunque hubo un pequeño error en el nombre de la rotisería...).

¡Felicitaciones a los ganadores! Y a los demás, ya habrá otras oportunidades de acertar la respuesta de estos pequeños acertijos sanbernardinos.

Share:

6 comentarios:

  1. ehhhhh....si, creo que es a la vuelta del bingo, un par de cuadras, ¿cómo se llama esa calle????? Es la del hotel de Luz y Fuerza....

    ResponderEliminar
  2. Me parece que en la foto se ve el negocio de la esquina, creo que es una rotisería y al lado hay un quiosco de diarios, estuve en enero por allí, pero no me acuerdo la calle.

    ResponderEliminar
  3. Si, la esquina de Querini y La Rioja, de la rotiseria Mi Familia !!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que es San Juan y Strobel. Saludos Patricia hace mucho años que veraneo en San Bernardo me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Es la calle San Juan!!!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo