Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 dic 2019

Función gratuita de “Hércules” en el Auditorio

“Hércules, el musical costero” podrá disfrutarse esta semana de manera gratuita en el Teatro Auditorio que se localiza en La Rioja 2740. Las familias que se encuentren en San Bernardo, de este modo, tienen a disposición un plan entretenido apto para todo público.

La obra, desarrollada por alumnos y profesores que realizan actividades enmarcadas en el programa municipal Agite, será llevada a escena el próximo jueves (19 de diciembre) a las 19 horas.

Por razones de espacio, el cupo de público es limitado, razón por la cual los interesados en asistir a la función deben acercarse en estos días a la sala teatral para retirar las entradas. Según detalló la prensa municipal a través de un comunicado, podrán conseguirse tanto hoy como mañana entre las 17.30 y las 20.30 horas. Siempre que presente los documentos de cada asistente al espectáculo, una misma persona tendrá la posibilidad de reservar hasta cuatro lugares.

Cabe recordar que “Hércules, el musical costero” se estrenó en octubre pasado en el Espacio Multicultural de esta localidad. San Bernardo Info estuvo presente en uno de los shows, compartiendo con los lectores detalles, fotografías y hasta un resumen audiovisual de la propuesta artística.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo