Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 dic 2019

“Ecos” en el Multicultural

Ayer, en el marco del cierre de talleres 2019, quienes integran el programa municipal Agite hicieron su presentación anual en San Bernardo.

“Ecos” es el nombre de este despliegue artístico que, en su primera función, convocó en el Espacio Multicultural a una gran cantidad de gente deseosa por ver qué aprendieron y cómo evolucionaron en estos meses sus familiares. Aquellos que no asistieron anoche tienen hoy una nueva oportunidad, ya que esta propuesta con entrada gratuita se podrá disfrutar este viernes desde las 19 horas en San Juan 2834.

Costeros de distintas generaciones se unen durante el año para compartir su pasión por el canto, la actuación, las manualidades y el baile, por ejemplo. Cabe destacar que, más allá de las presentaciones abiertas al público de esta semana, meses atrás alumnos y profesores del Agite estrenaron “Hércules, el musical costero”.  En 2018, en tanto, pusieron en escena “El musical de Coco”.

Para que nadie se quede sin ver o saber de qué se trata “Ecos”, San Bernardo Info les acerca el siguiente resumen fotográfico.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo