Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 dic 2019

Chiozza con espíritu navideño

Con la llegada de diciembre, los hogares y comercios de San Bernardo se suman a la extendida tradición de decorar cada rincón con temática navideña. Estos detalles ornamentales se intensifican tras el armado de los pintorescos arbolitos donde Papá Noel suele dejar los regalos.

Además de aportar alegría y color con bellos diseños alusivos a las Fiestas, los comerciantes adornan las vidrieras con el objetivo de cautivar la vista de vecinos y visitantes que pasean por la zona céntrica y, de este modo, incrementar las chances de concretar ventas.

Quienes hayan elegido pasar, al menos, unos días del último mes del año en este destino turístico comprobarán que, aunque falte para el 24, desde hace semanas se vive la Navidad en San Bernardo. Por esa razón, San Bernardo Info salió a fotografiar una vez más diversos sectores de Chiozza para que aquellos que estén lejos de esta localidad costera contemplen cómo luce, en esta oportunidad, la calle principal.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo