Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 dic 2019

¡Arbolitos embelleciendo la ciudad!

Las calles de San Bernardo que se encuentran alejadas del centro cautivan durante todo el año con su hermosa arboleda pero, desde hoy y durante varias semanas, los arbolitos que cobran protagonismo son aquellos que poseen esencia navideña y están acompañados por la expectativa infantil de aguardar el momento en el cual Papá Noel deje, finalmente, los regalos tan ansiados al pie de estos símbolos.

Pueden ser naturales o artificiales: lo que los hace únicos son los adornos que cada uno elige para volverlos vistosos.

Algunos comercios, así como numerosos vecinos, ya hacen lucir sus árboles navideños en esta localidad que, poco a poco, se va tiñendo con los tonos verdes, blancos y rojos típicos de las Fiestas.

Este 8 de diciembre, dada la tradición de poner bolas coloridas, estrellas y otros ornamentos sobre ramas, es una buena oportunidad para recordar que, en este destino turístico, se exhibió años atrás un pino elaborado con materiales reciclados. De querer armar una estructura navideña original sin gastar demasiado, la creatividad es fundamental, por eso en esta ocasión compartimos imágenes de temporadas pasadas con ideas para disfrutar un arbolito exclusivo y bien costero, ya sea con maderas pintadas o hasta demostrando habilidades para el dibujo sobre la arena.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo