Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 dic 2019

La noche de Papá Noel

Cuando llegue la medianoche, millones de chicos dirigirán sus miradas al cielo para tratar de divisar un trineo impulsado por renos voladores y comandado por un hombre de traje rojo y barba tupida. Los adultos, por supuesto, los acompañaremos en esa búsqueda y nos haremos cómplices de la fantasía.

La Nochebuena siempre representa una nueva oportunidad para disfrutar en familia, sin distinción de edad. No importa qué tan cargado de regalos arribe Papá Noel a la casa, sino estar en compañía de seres queridos: al final, son los afectos los que hacen que la fecha sea tan especial.

Más allá de los problemas que existen en estos tiempos tan complicados para el país, vale la pena dejarse atrapar por la magia navideña y olvidarse, en lo posible, de las dificultades por un rato. Que la decoración típica de la época, sus canciones y sus sabores sean el complemento perfecto para una jornada de amor y alegría.

Como cada año, desde San Bernardo Info saludamos a todos los vecinos y visitantes de San Bernardo que están del otro lado de la pantalla, atentos a nuestro trabajo y con ganas de vivir buenos momentos en nuestra querida localidad. ¡Muy Feliz Nochebuena!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo