Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 dic 2019

Pasajes a San Bernardo en micro: Precios verano 2020

El verano 2020 está a punto de comenzar y las ganas de viajar a San Bernardo se multiplican entre los amantes de la playa. Por eso conocer el precio actualizado de los pasajes para llegar a esta localidad del Partido de La Costa es importante para muchas personas.

Debido a la inflación, el presupuesto que se necesita para tener la posibilidad de disfrutar las vacaciones creció en los últimos tiempos ya que aumentaron los transportes (más allá del anuncio de la llegada del low cost a los micros), el hospedaje, la comida y el entretenimiento. Incluso no pueden descartarse otras subas en las próximas semanas o en el mediano plazo.

En la actualidad, el precio de los pasajes a San Bernardo desde la Ciudad de Buenos Aires (y viceversa) para el servicio semi-cama es de $1.500 (mil quinientos pesos) en la mayoría de las empresas. Quienes deseen realizar el viaje en coche-cama, por su parte, tendrán que abonar $1.730 (mil setecientos treinta pesos).

Estos valores están previstos hasta el 31 de diciembre de 2019 inclusive. Para viajes a partir del 1 de enero, los valores cambian. Desde el arranque de 2020, el precio estándar del pasaje a San Bernardo en micro semi-cama es de $1.650 (mil seiscientos cincuenta pesos) y el coche-cama es de $1.900 (mil novecientos pesos).

Cabe destacar que hay compañías que suelen realizar descuentos a los afiliados de CESOP y a quienes adquieren pasajes de ida y vuelta simultáneamente. Además se ofrecen promociones para grupos familiares. Otro dato a considerar es que, de agregarse servicios adicionales, es probable que se establezcan nuevos precios.

Para mayor información sobre los precios 2020 de los pasajes a San Bernardo, consultar sobre horarios disponibles y averiguar opciones desde y hacia otras localidades, sugerimos contactarse con la Terminal de Micros llamando al (02257) 46-1340 / 41 o acercándose a Av. San Bernardo y Madariaga.
Share:

3 comentarios:

  1. NO HAY PASAJES PARA DISCAPACITADOS A NINGUN LUGAR QUE ES LO QUE PASA TIENEN QUE HABILITAR MAS ASIENTOS. QUIEN CONTROLA ESTO.

    ResponderEliminar
  2. Me robaron entonces ...
    Yo viaje el año pasado en diciembre y pasé el año nuevo en san Bernardo y me cobraron 1900 y pico ida
    Y 1900 y pico vuelta semi-cama ..
    😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo