Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 dic 2019

Fiesta del Sol 2019: Segunda jornada

Ante un gran marco de público ayer se desarrolló la segunda jornada de la XXXV Fiesta Nacional del Sol y la Familia. Las actividades se iniciaron minutos antes de las siete de la tarde con el tradicional desfile cívico-institucional por Chiozza.

Los Bomberos Voluntarios, integrantes de la Policía, alumnos de la Escuela Secundaria Nro. 4, jóvenes deportistas de la Asociación de Fomento San Bernardo, los voluntarios de Amigos del Mar, agrupaciones tradicionalistas, varias murgas y las soberanas del evento y de otras fiestas invitadas estuvieron entre quienes recorrieron varias cuadras de la zona céntrica de San Bernardo, acompañados por los aplausos de vecinos y visitantes.

Por la noche, la Plaza del Sol y la Familia volvió a recibir a numerosos artistas. Homoelectric, Crazy Niece, Los Tangatunga y La Rumbera llevaron diversos ritmos al escenario, donde se sortearon los premios del bono colaboración que se vendió a lo largo del año y se realizó un homenaje a Roberto Rosas y a los hermanos Dorigoni, vecinos que, con su trabajo y esfuerzo, realizaron un importante aporte al desarrollo de la localidad.

El momento más emotivo llegó con la coronación de las nuevas representantes de la celebración. El jurado eligió a Adela Lorente como flamante Reina Nacional del Sol y la Familia, quien estará acompañada por Martina Osella (Primera Princesa) y Fiorella Junco (Segunda Princesa).

Cabe destacar que hoy (domingo 15) habrá actividades en el espacio verde de Av. San Bernardo y Santiago del Estero desde el mediodía, ya que estarán en funcionamiento los food trucks y los puestos de comida y se presentarán bandas locales a lo largo de toda la tarde. El cierre, previsto para después de la medianoche, correrá por cuenta de Kapanga.

Mirá las mejores fotos de la segunda jornada de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2019:







Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo