Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 dic 2019

Tras una noche de tormenta…

En San Bernardo, la playa pudo disfrutarse durante todo el martes a puro sol y con el termómetro por encima de los 30 ºC. A la madrugada, tal como lo anticipaba el pronóstico, llegó la tormenta, trayendo un poco de alivio en materia térmica.

Las primeras horas de este miércoles, tal como se aprecia en las imágenes registradas antes de las diez de la mañana, transcurren en esta localidad con cielo cubierto y no se descarta que continúe la inestabilidad, pese a que de a ratos intenta asomar el sol.

Aunque el tiempo no acompañe, siempre es lindo relajarse y compartir unos mates con vista al mar. Para que las condiciones meteorológicas no arruinen el plan, conviene elegir algún lugar techado: acercarse al parador municipal que se localiza en Costanera entre Zuviría y Hernández, en este marco, es una gran alternativa para este 11 de diciembre.




Share:

2 comentarios:

  1. Acá todavía no llovió y nos estamos refritando :/ Qué lindo debe ser tener la playa cerca, el vientito que viene del mar, y más aún si con la lluvia refrescó, aunque sea un cachito. Qué lindura la alegría de la gente, verles relajados. Debe ser tan agradable pasear sintiendo la arena, o aunque sea reposar un rato contemplando la naturaleza, percibiendo tranquilidad. Gracias SanBernardoInfo por mantenernos al tanto, por dar sugerencias para que la gente pueda disfrutar con cuidado, por ser tan atentos con el bienestar de una manera positiva. Que el Señor siempre mantenga encendido en sus corazones las buenas intenciones. Que tengan un rocío de alegrías. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, una pregunta, se puede armar un gasebo en la playa contra los medanos? Tengo mi esposo que se quema de nada y tengo k armarle este gasebo para que se quede ahi admirando el mar.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo