Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 dic 2019

Stella Sione, homenajeada en San Bernardo

Stella Maris Saavedra de Sione dejó huella en Mar de Ajó por haberse transformado en la primera profesora de danza que dio clases en la mencionada localidad costera.

Ahora, quienes la conocieron y se nutrieron con sus enseñanzas quieren rendirle tributo con un encuentro artístico de carácter intimista que se llevará a cabo en San Bernardo.

La velada, prevista para el próximo sábado (7 de diciembre) por la noche, promete emocionar a los presentes con baile, recuerdos, imágenes y anécdotas vinculadas a Stella Maris.

De querer asistir a esta cita que comenzará a las 21.30 horas en el Teatro Auditorio (La Rioja  2740) pueden acercarse por estos días al Instituto Ragazza o contactarse vía Facebook con Nora Tassa para adquirir las entradas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo