Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 dic 2019

Fiesta del Sol 2019: Tercera jornada

Una multitud disfrutó ayer el cierre de la XXXV Fiesta Nacional del Sol y la Familia, evento que marcó el inicio de la temporada de verano 2019/2020 en el Partido de La Costa. Las presentaciones artísticas del domingo arrancaron por la tarde, con la actuación de cantantes y bandas locales en un escenario alternativo.

Ya en el escenario principal, Néstor Ortiz y la Rusti’k abrió la noche con su propuesta folclórica. Luego llegó Escaramujo, que ofreció versiones de clásicos de Los Beatles y Creedence. Santánica Milonga, en tanto, puso a bailar a la Plaza del Sol y la Familia con su fusión de rock y ritmos afrolatinos, terminando su show junto a una murga.

La celebración se completó con el plato fuerte de esta edición: Kapanga. Como en 2013, 2014, 2016 y 2017, cuando ofreció recitales organizados por la Municipalidad de La Costa, el grupo formado en Quilmes hace más de dos décadas renovó su romance con los vecinos y los visitantes de San Bernardo de la mano de hits como “Me mata”, “La crudita”, “El universal”, “Ramón” y “En el camino”.

Al igual que en el segunda jornada, hubo homenajes a costeros que realizaron aportes valiosos a la comunidad. Esta vez se distinguió a Enrique Parra (el primer bebé nacido en la ciudad) y se recordó al bombero Edwin Flores, fallecido en marzo de este año.

Mirá las mejores fotos de la tercera jornada de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2019:







Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo