Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 dic 2019

A despabilarse con aire de mar

En una jornada que promete ser extremadamente calurosa en diversos puntos del país, San Bernardo regala un lunes ideal para estar con look veraniego y cerca del océano.

Como reflejan las fotografías logradas esta mañana por San Bernardo Info, más de uno eligió arrancar el día con paisaje costero para llenarse de energía marina y empezar la semana con tranquilidad y buena vista.

Es interesante señalar que cada vez más guardavidas, en el marco del Operativo de Seguridad en Playa, están a disposición de los bañistas: para minimizar riesgos, es fundamental entrar al agua en las zonas de la localidad que ya cuentan con cobertura y respetar las indicaciones de estos hombres y mujeres que se esfuerzan por cuidar a la gente tanto dentro como fuera del mar. Para recordar o averiguar dónde se ubican los puestos en esta época, es recomendable acceder al siguiente link: http://www.sanbernardoinfo.com.ar/2019/11/comenzo-operativo-seguridad-playa-2019-2020.html.

Las palabras sobran cuando las imágenes captan la belleza y la paz que se respira en la playa en este 9 de diciembre, así que llegó el momento de dejar de leer para deleitarse con la galería fotográfica de hoy.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo