Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 nov 2019

Comenzó el Operativo de Seguridad en Playa 2019/2020

Ayer (viernes 15 de noviembre) se puso en marcha el Operativo de Seguridad en Playa 2019/2020 en el Partido de La Costa. Este fin de semana largo, por lo tanto, ya cuenta con cobertura de guardavidas.

Al igual que en los últimos años, la implementación se realizará por etapas. En San Bernardo actualmente hay diez profesionales encargándose de supervisar a los bañistas, cubriendo el horario de 10 a 18 horas en diferentes bajadas.

De acuerdo a lo informado por la Municipalidad de La Costa, en esta fase inicial los puestos se encuentran ubicados en Frías, Zuviría, Av. San Bernardo, Santa María de Oro, Querini, Strobel y De la Reducción.

La próxima camada se sumará el domingo 1 de diciembre y de a poco se irá extendiendo la franja horaria. Está previsto que, para el 1 de enero de 2020, estén en funciones todos los guardavidas que trabajarán a lo largo de la temporada alta. Luego, el número irá decreciendo paulatinamente hasta mediados de abril.

Es importante tener en cuenta que, por el momento, varios sectores de la playa no tienen vigilancia. Por eso es recomendable ingresar al mar solo en aquellos lugares que estén siendo controlados por los expertos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo