Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 dic 2019

Jornada de concientización contra la pirotecnia

El próximo 26 de diciembre, la Plaza del Sol y la Familia situada en San Bernardo será el punto de encuentro de numerosos vecinos que desean manifestarse contra la pirotecnia y alertar a la sociedad sobre los peligros y los daños vinculados a esta clase de productos.

La iniciativa, impulsada por los voluntarios de la organización costera Amigos del Mar, pretende generar un espacio de aprendizaje, reflexión y concientización a fin de evitar que la época de las Fiestas traiga consigo malos momentos para muchas personas y mascotas.

El encuentro, a realizarse este jueves a partir de las 17 horas, será abierto a toda la comunidad: aquel que desee expresarse podrá llevar sus propios carteles para evidenciar su rechazo a los elementos pirotécnicos. Desde Amigos del Mar aclararon que se trata de una reunión “100% ciudadana” a la cual también se invitó a funcionarios locales que quieran comprometerse con la causa.

Cabe recordar que, días atrás, en San Bernardo Info hicimos una encuesta al respecto que dejó como saldo un 80% de apoyo a la prohibición de la pirotecnia.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo