Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 dic 2019

Viento que calienta, agua que refresca

La ola de calor que se hace sentir en gran parte del país también dice presente en San Bernardo del Tuyú. En esta localidad costera el termómetro ya llegó a los 35 ºC, aunque se prevén chaparrones y tormentas aisladas para hoy y mañana.

El viento caliente, al impactar contra el cuerpo, provoca que se incremente aún más la sensación térmica. Pero en esta zona de Argentina contamos con un gran aliado para no padecer este tipo de jornadas: el mar.

Nada mejor que un buen chapuzón para combatir las altas temperaturas, como se puede apreciar en las postales que registramos en el mediodía de este martes 10 de diciembre. Por supuesto, para minimizar los riesgos, hay que ingresar al agua con responsabilidad y solo en las zonas que cuentan con vigilancia de los guardavidas.

Además es importante recordar que no es saludable exponerse al sol entre las 12 y las 16 horas. Si de todas maneras se elige estar en la playa, resulta imprescindible utilizar protector, cubrirse la cabeza con un gorro o sombrero y permanecer a la sombra en carpa o bajo una sombrilla. Aunque el verano todavía no empezó, las condiciones actuales obligan a tomar recaudos para no sufrir malos momentos.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo