Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 dic 2019

Enero 2020: Precios de carpas en San Bernardo

Llega el verano y se multiplican las ganas de disfrutar la playa al máximo. Por eso se renueva el interés por los servicios de los balnearios que, gracias a sus carpas, permiten pasar una jornada cerca del mar con todas las comodidades y al resguardo del sol y el viento.

El precio de las carpas en San Bernardo, por lo tanto, es un dato buscado por una gran cantidad de turistas. Una vez más, en San Bernardo Info llevamos a cabo un relevamiento para que nuestros lectores tengan distintos valores como referencia.

En enero de 2020, el alquiler diario de una carpa para cuatro personas en la zona céntrica de San Bernardo costará entre $1.700 y $2.500 aproximadamente. El monto suele incluir sillas, mesa y reposera y, dependiendo del balneario, acceso a parrillas, juegos infantiles, vestuarios, etc. Pero resulta imprescindible consultar en cada caso particular ya que, en ocasiones, hay prestaciones no incluidas que deben pagarse aparte.

Alquilar una carpa por quincena, en tanto, tendrá un precio aproximado de entre $18.500 y $25.000. Quienes tengan la intención de realizar el alquiler por todo el mes deberán pensar en desembolsar, como mínimo, unos $32.000.

Es importante tener en cuenta que estos son los precios de carpas en San Bernardo que se manejan para reservas que se concreten por estos días. Desde los balnearios ya advirtieron que es muy probable que se definan aumentos luego de las Fiestas, con lo cual los valores se incrementarían a lo largo de enero. Como es habitual, está previsto que las cifras comiencen a descender a partir de febrero.

Por otro lado, es interesante recordar que, en enero de 2019, el alquiler por día de una carpa en el centro de San Bernardo rondaba los $1.200, mientras que la quincena no superaba los $15.000 y el mes podía conseguirse a $22.500.

Informe sobre los precios de las carpas en enero de 2019: http://www.sanbernardoinfo.com.ar/2019/01/enero-2019-precios-carpas-san-bernardo.html

Informe sobre los precios de las carpas en enero de 2018: http://www.sanbernardoinfo.com.ar/2018/01/enero-2018-precios-carpas-san-bernardo.html

Informe sobre los precios de las carpas en enero de 2017: http://www.sanbernardoinfo.com.ar/2016/12/enero-2017-precios-carpas-san-bernardo.html

Share:

4 comentarios:

  1. Y bue quizás tengan suerte, ya q ese precio están pidiendo para ir por semana según el mes para alquilar un dpto para 6 ps. No hay coherencia en los precios. Es lamentable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual tengo un dto a100 del mar y se quejan porque les cobró 2100 por día .. Estamos todos locos !!! Jajaja

      Eliminar
  2. Las carpas son el negocio de los apaniados politicos que se toman el 80 por ciento del espacio público, impunemente cuando hay marea la gente no tiene dónde ubicarse

    ResponderEliminar
  3. si y cuando vas con nenes chiquitos o bebes y queres estar todo el dia en la playa es deficil si no tenes una carpa

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo