Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 dic 2019

Primera Feria del Regalo, una propuesta para las Fiestas

La Feria Cultural Itinerante que desde hace tiempo recorre las localidades del Partido de La Costa llegará próximamente a Santa Teresita y a San Bernardo para ofrecer la primera edición de la Feria del Regalo.

Se trata de una iniciativa de productores, artesanos y creativos de la región inspirada en la temática navideña. Así, pues, vecinos y visitantes podrán recorrer al aire libre varios stands que ofrecerán artículos (plantas, delicias gastronómicas, bijouterie, adornos) para obsequiar o lucir durante las Fiestas que se aproximan.

Pensando en el entretenimiento de toda la familia, además, habrá juegos infantiles y shows musicales. Los más pequeños, incluso, tendrán la oportunidad de dejarle su cartita a Papá Noel y sacarse fotos con él.

Este 21 de diciembre (sábado), los puestos se ubicarán en la Carabela de Santa Teresita, mientras que al día siguiente (domingo 22) se instalarán en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo del Tuyú. En ambos casos, la apertura será a las cuatro de la tarde, pudiéndose visitar la feria hasta las 22 horas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo