Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 dic 2019

Fiesta del Sol 2019: Primera jornada

Anoche se puso en marcha la trigésima quinta edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, el tradicional evento de San Bernardo que marca la apertura de la temporada de verano en el Partido de La Costa. Pasadas las 21.30 horas, el cura párroco Daniel Chavarrito dio la bendición y pronto empezaron a sucederse los números artísticos en el escenario ubicado en la Plaza del Sol y la Familia.

El evento, conducido por Natalia Díaz y Cristian Decima, se inició con una coreografía desarrollada por una agrupación de Mar de Ajó. Después de la primera pasada de las postulantes que aspiran a convertirse en las soberanas de la celebración, llegó el primer show musical, a cargo de Aythana. La joven de 16 años, nacida en Brasil y criada en La Costa, interpretó temas en castellano, portugués y francés.

El siguiente recital fue ofrecido por Irvin, el cantante venezolano que brilló el año pasado en el programa televisivo “La Voz Argentina”. Su repertorio incluyó composiciones de Ricardo Montaner, Sebastián Yatra y Abel Pintos y la presentación de una canción propia.

Intimuru, en tanto, le puso reggae a la noche. El conjunto costero, con una trayectoria de una década y media, anunció que se tomará un receso y no volverá a actuar en el corto plazo. Finalmente, La Banda de Piru se encargó del cierre a pura cumbia y baile.

Cabe destacar que quienes se acercaron a la plaza tuvieron a su disposición diferentes food trucks y stands para elegir entre bondiolas, pizzas, hamburguesas, empanadas y otras comidas. Los puestos de la Feria Pulpo y varios juegos para los más chicos completaron la propuesta.

La XXXV Fiesta Nacional del Sol y la Familia continuará hoy (sábado 14) a las 18 horas con el clásico desfile institucional por Chiozza. A las 21, volverá la música al espacio verde de Av. San Bernardo y Santiago del Estero, siempre con entrada libre y gratuita.

Mirá las mejores fotos de la primera jornada de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2019:







Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo