Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 dic 2019

Olas de propuestas durante diciembre

El último mes del año no está regalando en San Bernardo días extraordinarios para disfrutar cien por ciento al aire libre a raíz del viento y las malas condiciones meteorológicas (abundan las temperaturas frescas y lluvias) pero, aún así, la playa se luce y la agenda de eventos, también.

Este jueves, tal como reflejan las imágenes registradas esta mañana por la cámara de San Bernardo Info, transcurre con un cielo dominado por las nubes y poca gente cerca del mar. Las caminatas y los ratos de pesca son las opciones más acordes a esta jornada en la cual el sol no quiere asomar.

De querer salir a pasear y entretenerse con propuestas culturales, en tanto, hay que tener presente que hoy y mañana (5 y 6 de diciembre) por la tarde abrirá sus puertas el Espacio Multicultural para ofrecerle a la comunidad funciones de “Ecos”, un show a cargo de los integrantes del programa Agite. ¡A seguir con atención las publicaciones diarias de San Bernardo Info porque es una época de múltiples actividades y eventos en este destino turístico!


Share:

2 comentarios:

  1. Siempre planteo lo mismo y ojala algun año el municipio lo implemente.. San Bernardo necesita ofrecerle mas cosas de interes al turista . y para eso propuse siempre q el lugar amplo q ahora se tiene en Av San Bernardo y Costanera, se use en temporada para shows musicales (post-playa) para q la gente disfrute de musica en ese lugar. Tambien q en dos o tres paradores , se permita el "after hour" d eplaya con karoke para q la gente le encuentre un aditamento mas a la playa. Es mi pinionpara poder darle algo mas al turista dentro del ambito de la costanera porque despues dle horario de playa..."muere"

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo