Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 dic 2019

Fiesta del Sol y la Familia 2019: Detalles de la programación

Ya iniciado el último mes del año, las expectativas en San Bernardo por el desarrollo de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2019 van en aumento.

Dos cenas show, un bingo familiar y una función de “Süller Manía Total” fueron parte de las iniciativas que ayudaron a recaudar fondos para la celebración de tres jornadas de duración que, en esta oportunidad, se llevará a cabo el 13, 14 y 15 de diciembre. Es interesante recordar que todavía falta un último evento antes del festejo mayor: la Maratón del Sol, prevista para este sábado (7 de diciembre) en inmediaciones del Parador La Costa.

Muchos artistas pasarán por el escenario que se instalará, como ya es tradición, en la Plaza del Sol y la Familia.

Para la primera noche, el programa anunciado por la comisión organizadora contempla a grupos y solistas como Intimuru, Irvin, Aythana y La Banda de Piru, mientras que el sábado 14 el público podrá bailar y cantar junto a Crazy Niece, TangatungaHomoelectric y La Rumbera.

La Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2019 se despedirá el domingo, en tanto, al ritmo de Escaramujo y Santánica Milonga antes de que salgan a escena los integrantes de Kapanga, a cargo del cierre de esta edición.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo