Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 dic 2019

El logo de La Costa, a puro color

Desde su inauguración en 2015, el logo de La Costa que se encuentra en Avenida San Bernardo y Costanera se transformó en un emblema de la localidad y en uno de sus espacios más fotografiados. Cada día, decenas de turistas se acercan para llevarse un recuerdo de sus vacaciones con mar de fondo.

A lo largo de estos años, este símbolo ha sido punto de encuentro de múltiples convocatorias. Allí, por ejemplo, se celebró el 75º aniversario de San Bernardo, se conmemoró en 2018 el Día Mundial de la Lucha contra el Sida y hubo varios recitales.

Por estos días, en sintonía con la época del año, el logo luce renovado con un colorido diseño. Como se advierte en las fotografías registradas ayer por San Bernardo Info, las letras adquirieron los típicos tonos de la Navidad.

¡A posar con este flamante paisaje navideño y a cuidar entre todos la nueva decoración de este lugar que ya es un clásico de la ciudad!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo