Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 dic 2019

Colecta de caramelos impulsada por Bomberos

Los bomberos voluntarios que integran el Cuartel Central de Mar de Ajó y el Destacamento de San Bernardo están solicitando la colaboración de vecinos y visitantes de estas localidades costeras para que la caravana que hará Papá Noel por la zona sur de la región esté llena de dulzura.

Así como ocurre en época de Reyes Magos, está previsto realizar un recorrido desde Nueva Atlantis hasta Aguas Verdes repartiendo golosinas a los más pequeños.

Aquellos que puedan y deseen ayudar a los bomberos, deben acercar caramelos y otros dulces a Madariaga 2850 (San Bernardo) o a Av. Del Libertador 777 (Mar de Ajó). Las donaciones, según se informó, se recibirán hasta el próximo domingo (22 de diciembre).

A medida que se acerque la llegada de Papá Noel, los impulsores de esta iniciativa irán dando detalles a través de su espacio en Facebook. ¡A estar atentos y a dar una mano!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo