Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 dic 2019

Gala 2019 del Premio Mar Solidario

Una vez más, el Teatro Auditorio abrirá sus puertas para albergar un evento artístico con fines benéficos en el cual se entrega el Premio Mar Solidario, tal como ya ha ocurrido años atrás en San Bernardo.

En esta oportunidad, vecinos y visitantes de la localidad están invitados a disfrutar y apoyar esta iniciativa el 15 de diciembre por la tarde en La Rioja 2740 donde, desde las 15 horas, habrá diversos shows cautivando a los presentes.

Cabe destacar que, como entrada, se solicita llevar dos litros de leche larga vida que, de acuerdo a los organizadores, se donarán a entidades de bien público.

Los amantes del tango, según se adelantó, se deleitarán con Karina Galé y Mario Hernández, mientras que la joven Milagros Barreto (cantante que ya ha maravillado con su voz en diversos eventos costeros) demostrará su don para el pop melódico. Jorge Cristian, Daiana Ferrazzo y Lovin Julio completan el listado de artistas convocados.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo