Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 dic 2019

Una celebración que renace año a año

En menos de una semana se pondrá en marcha la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2019. Se trata de la XXXV edición de un evento al aire libre que, en el tercer fin de semana de diciembre, marca el inicio de cada nueva temporada de verano en el Partido de La Costa.

La celebración es un clásico de San Bernardo del Tuyú y un punto de encuentro para vecinos y visitantes. A lo largo del año, la comisión organizadora impulsa diferentes propuestas que, gracias al apoyo de la comunidad, permiten reunir los fondos necesarios para la realización de las actividades que tienen a la Plaza del Sol y la Familia (Av. San Bernardo y Santiago del Estero) como escenario principal.

Son muchas las personas que, participando de bingos, cenas show y maratones, aportan su granito de arena para que San Bernardo pueda tener su gran acontecimiento. Los vaivenes económicos de nuestro país hacen que haya ediciones más ambiciosas que otras, pero en todas se comparte el mismo amor por esta localidad y las ganas de festejar el inicio del periodo estival.

De Palito Ortega (cuyo show fue el más recordado por los lectores de San Bernardo Info en la consigna más reciente de #QueremosSaNber) a Sergio Denis, pasando por The Beats, Juanse, Vilma Palma, Fabiana Cantilo, Juan Carlos Baglietto & Lito Vitale, Marcelo Moura, Ella es tan cargosa, Los Náufragos, Los Pericos, La Zimbabwe y León Gieco, una gran cantidad de artistas formaron parte de la programación de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia en los últimos años. En 2019, el show principal estará a cargo de Kapanga, que promete hacer cantar y bailar a miles de personas bajo el cielo sanbernardino.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo