Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 ene 2014

San Bernardo de fiesta

Ayer San Bernardo del Tuyú vivió un día de fiesta al cumplirse 70 años de su fundación. La celebración se centralizó en el Parador La Costa, donde funcionarios, pioneros, vecinos y turistas se reunieron para festejar el aniversario.
Cumple de San Bernardo

El director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero; el delegado municipal de San Bernardo, Horacio Lus; el Padre Daniel Chavarrito; y el vecino Enrique Parra (primer bebé nacido en la ciudad) estuvieron entre quienes tomaron la palabra durante el acto.

Al final, una gran torta aportada por el Centro de Industriales Panaderos de La Costa permitió que las personas reunidas en el Parador pudieran cantar el cumpleaños y soplar las velitas correspondientes al aniversario.






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo