Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 dic 2019

De viernes a domingo, muchos eventos

A partir de mañana (13 de diciembre) y hasta el próximo domingo, San Bernardo pondrá a disposición de vecinos y visitantes numerosas opciones de entretenimiento.

Los amantes del universo teatral que sientan interés por la historia argentina, por ejemplo, podrán acercarse este viernes por la noche al Teatro del Sol situado frente a la Vereda Alta para asistir a la primera función de “Evita”. La obra, centrada en la figura de Eva Duarte de Perón, está anunciada para las 22 horas y se repetirá al día siguiente, con entrada libre y gratuita.

Este fin de semana, asimismo, es el elegido para desarrollar, tanto en esta localidad como en Santa Teresita, el Festival de Circo y Artes Escénicas RibEra. El Teatro Auditorio de La Rioja 2740 es el espacio que verá brillar a artistas especializados en diversas disciplinas.

La Plaza del Sol y la Familia, en tanto, albergará entre este viernes y domingo las jornadas nocturnas de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, evento que este año incluye en su programación a bandas como Intimuru, Escaramujo, Santánica Milonga y Kapanga.

Tampoco se puede dejar de tener en cuenta que el 15 de diciembre desde las tres de la tarde se realizará, en una gala abierta a la comunidad, la entrega del Premio Mar Solidario. Los impulsores de esta propuesta que estará amenizada con el talento musical de varios intérpretes invitan a acercarse ese día al Teatro Auditorio de San Bernardo con dos litros de leche larga vida para donar.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo