Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 ene 2021

Autoridades nacionales y provinciales visitaron San Bernardo

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, estuvieron presentes en San Bernardo para supervisar la construcción del Hospital Modular.

En su recorrido contaron con el acompañamiento del intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, y del exintendente y actual diputado provincial, Juan Pablo de Jesús. “En pocos días ya estamos terminando todo lo que es el armado, el equipamiento y el preparado para cuidar y atender todo lo que se necesite”, afirmó Katopodis.

El funcionario del gobierno nacional resaltó que, más allá de la pandemia, el Hospital Modular –que se está construyendo en El Cano y Andrade– se convertirá en un centro de salud que brindará servicios de manera permanente para reforzar el sistema local.

Cabe recordar que, el pasado 11 de enero, Cardozo anunció a través de las redes sociales que el Hospital Modular empezará a funcionar “en las próximas semanas” para atender a “vecinos, vecinas y visitantes de La Costa”.

Antes de arribar a San Bernardo, Katopodis y Simone visitaron General Madariaga, Villa Gesell y Pinamar, donde observaron distintas labores en marcha y firmaron nuevos convenios para ejecutar obras en la región.

Cardozo destacó que los trabajos se están “haciendo en equipo, tanto con la Nación como con la Provincia, observando las necesidades desde el territorio, desde los municipios”. En declaraciones publicadas por la prensa municipal, el jefe comunal agregó: “Para nosotros es importante porque vemos que muchos de los sueños y anhelos que teníamos se están cumpliendo”.

Foto: Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo