Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 nov 2019

Fin de semana largo con movimiento intenso

El fin de semana largo que acaba de terminar, unas minivacaciones que coincidieron con el inicio del Operativo de Seguridad en Playa 2019/2020, dejó en San Bernardo postales típicas de pleno enero, con la diferencia de no tener a Chiozza habilitada como peatonal.

Listas de espera en restaurantes; el desafío de hallar lugar para estacionar poniendo a prueba la paciencia y la habilidad de los automovilistas; y una playa repleta de vendedores ambulantes ofreciendo desde agua caliente, panchos y pochoclos hasta objetos decorativos, accesorios y prendas de vestir a los vecinos y turistas que se relajaban sobre la arena fue el resumen de este sábado, domingo y lunes.

Aunque en este lapso hubo más de una tormenta, el mal tiempo no se prolongó demasiado, permitiendo que chicos, jóvenes y adultos lograran recargar energía al aire libre, pasear por el centro de esta localidad y pasar gratos momentos cerca del mar.

La cámara de San Bernardo Info registró varias imágenes para mostrar cómo transcurrió el fin de semana largo de noviembre en este atractivo destino turístico.




Share:

1 comentario:

  1. ¡Cuántas personas! A la gente le urge la playa, playa yaaaaa! jaja Saludos!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo