Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 may 2020

Espectáculos y taller de cocina para chicos

Este domingo, la Municipalidad de La Costa ofrecerá desde su cuenta oficial de Instagram (@Muni.lacosta) una serie de actividades destinadas a los más pequeños.

En el marco del programa La Muni En Casa, detallaron las autoridades a través de una nota de prensa, después del mediodía arrancará una transmisión en vivo para que, en familia, chicos y grandes se entretengan aprendiendo recetas sencillas y creativas. A su término habrá muestras de artes circenses.

A las tres de la tarde, Valeria Milco estará al frente de “Cocina con los peques”, mientras que una hora más tarde llegarán Corona Party y el Payaso Tupac. Hacia las cuatro y media, en tanto, Gonzo Velazko deleitará a los usuarios con “Cuentos en casa” y, cerrando la jornada, Yayiyo y Dingo presentarán a las 17 horas “Cayito”.

A prestar atención a las novedades recreativas a distancia porque, en este distrito, hay más acciones didácticas y culturales programadas para amenizar estos días de aislamiento social, preventivo y obligatorio motivados por la pandemia de coronavirus.
Share:

1 comentario:

  1. Hermosa gente de San bernardo me alegro que no tengan casos de covid 19 .yo amo esa ciudad tengo un dpto allí que fue el sueño de mi vida y no veo la hora de poder ir para allá les mando un fuerte abrazo y ojalá esto se solucione pronto.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo