Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 dic 2022

El nacimiento de Jesús, recreado en San Bernardo

Una hermosa recreación del nacimiento de Jesús tuvo lugar anoche en la puerta de la Iglesia San Bernardo, una vez que culminó allí la misa del jueves.

Con entusiasmo, trabajo y amor, niños, jóvenes y adultos prepararon ese pesebre viviente que, en la cuenta regresiva para celebrar la Nochebuena, logró cautivar, en esta localidad del Partido de La Costa, a decenas de personas. 

A continuación, una galería de imágenes registradas por la cámara de San Bernardo Info que inmortalizan parte de la obra que se inició pasadas las 21 horas. Tras los aplausos y felicitaciones a quienes hicieron posible esta propuesta artístico-religiosa, y con los Reyes Magos llamando la atención de los más pequeños, se obsequiaron golosinas.

Cabe recordar que los responsables de la Iglesia San Bernardo dieron a conocer el cronograma de misas a las cuales se podrá asistir tanto mañana (sábado 24) como pasado (domingo 25).





Share:

1 comentario:

  1. me hicieron emocionar! qué ternura por favor! que el Señor los bendiga con muchísimo amor!!!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo