Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 dic 2022

Fiesta del Sol y la Familia 2022: Artistas anunciados

Quienes asumieron la responsabilidad de organizar la edición número 38 de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia ya han ido develando parte de las propuestas artísticas que, de manera libre y gratuita, podrán disfrutarse dentro de muy pocos días en San Bernardo del Tuyú.

La agenda del viernes 16 de diciembre, fecha en la cual se dará inicio a la celebración de este año, abarca shows de Grupo Uriel, Rafa Sposaro, Serie 2 y Agrupación Kaos.

Para la jornada siguiente, correspondiente al sábado 17, está previsto el tradicional desfile institucional por Chiozza (siempre que las condiciones meteorológicas no arruinen este plan) y más presentaciones artísticas. Esa noche en la Plaza del Sol y la Familia, teniendo a Hernán Drago como conductor, se conocerá a las nuevas soberanas que representarán a este evento a lo largo de 2023. Las bandas que pasarán ese día por el escenario serán Berraco Rock, Opuestos por el Vértice, Canto para Bailar y Virus.

El domingo (18 de diciembre), esta edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia le ofrecerá a los presentes más alternativas artísticas, dejando la musicalización de la velada de cierre en manos de Bagual y otros grupos como Los Katy’s y KOA.

Share:

4 comentarios:

  1. Donde se puede ver el partido del domingo de la selección en pantalla grande?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el partido se podrá ver en la Plaza del Sol y la Familia (Av. San Bernardo y Santiago del Estero).

      Eliminar
  2. Realmente estará Virus?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Virus está anunciado como cierre de la jornada del sábado.

      Eliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo