Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 dic 2022

La temporada de verano 2023 de la Provincia de Buenos Aires se lanzó en La Costa

Con un acto que tuvo lugar en el Parador ReCreo de Mar de Ajó, el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, lanzaron la temporada de verano 2023 de la Provincia de Buenos Aires. En el marco de la presentación, hubo un show de Coti Sorokin (quien el año pasado se lució en San Bernardo) con entrada libre y gratuita.

El Parador ReCreo funciona todos los días de 10 a 20 horas en Av. Costanera y Córdoba. A lo largo del verano se realizarán en este espacio recitales y espectáculos infantiles y se ofrecerán talleres y clases de distintas disciplinas.

En San Bernardo, en tanto, se desarrollarán diversas actividades sin cargo en el parador municipal que se encuentra en Costanera entre Zuviría y Hernández. También, como es habitual, habrá propuestas a la gorra en las plazas y la peatonal de la localidad.

En cuanto a la cartelera de teatro de San Bernardo, ya con entrada paga, en enero y febrero se podrán disfrutar obras protagonizadas por figuras como Betiana Blum, Silvia Kutika, Marta González, Diego Pérez, Arnaldo André y Diego Capusotto. También harán funciones humoristas y cómicos como Dady Brieva, Coco Sily, Pichu Straneo, Ezequiel Campa y Alfredo Silva.

En teatros sanbernardinos, asimismo, se desarrollarán tributos a The Beatles (a cargo de The Beetles) y Freddie Mercury (a través de Andy Rex), mientras que Roberto Pettinato interpretará temas de Sumo.
Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo