Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 mar 2024

Artistas callejeros y funcionarios, reunidos en San Bernardo

Días atrás, Martín O’Connor, quien se desempeña en el Partido de La Costa como subsecretario de Cultura, mantuvo un encuentro con artistas callejeros de este distrito.

La reunión, que se aprovechó para hacer un balance de la temporada veraniega que está llegando a su fin y plantear objetivos para corto y mediano plazo, se desarrolló en el Espacio Multicultural de San Bernardo.

En ese contexto, según se detalló en un comunicado de prensa, se pactó continuar con jornadas virtuales y presenciales para seguir creciendo, potenciando y generando espacios de entretenimiento cultural en este distrito.

En palabras de O’Connor, el objetivo es mantener un contacto fluido con agrupaciones de artistas callejeros y trabajar en conjunto con ellas a fin de incrementar y diversificar la oferta de iniciativas artísticas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo