Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 mar 2024

Volvió el control de velocidad con radares en el acceso a San Bernardo

A fines del año pasado, los automovilistas se sorprendieron con la instalación de dispositivos para controlar la velocidad en el acceso a San Bernardo y en otros puntos de la Ruta Provincial 11, siempre del lado del Partido de General Lavalle. Sin embargo, pocos días después, las cámaras fueron desinstaladas.

La novedad es que ahora los radares fueron colocados nuevamente, esta vez junto a los carteles señalizadores que exige la normativa. De este modo, la fiscalización de velocidad se lleva a cabo, entre otros lugares, a la altura del kilómetro 341, a pocos metros de la rotonda de ingreso a San Bernardo. El control puede verse en la mano con dirección hacia el sur (es decir, rumbo a Mar de Ajó).

La infraestructura para las fotomultas junto a la señalética correspondiente puede advertirse asimismo en el ingreso a Costa del Este (km 332), también en sentido sur y en jurisdicción de General Lavalle.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo