Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 mar 2024

Peatonal de San Bernardo, con reencuentro a fin de mes

Anoche (domingo 3 de marzo), en el Partido de La Costa se dio por finalizada la modalidad peatonal destinada a las noches de temporada alta. En esta ocasión, la medida se volverá a implementar en Semana Santa, así que aquellos que deseen dejar sus vehículos en cuadras alcanzadas por esta disposición deberán estar atentos a fin de mes para no estacionar en calles peatonales entre las 20 y las 02 horas.

Si bien todavía se advierte un cierto movimiento turístico, de a poco San Bernardo va entrando en modo otoño-invierno. Ya algunos comercios han cerrado sus puertas y otros tantos van preparándose para interrumpir sus actividades hasta el próximo verano. Varios establecimientos, para satisfacción de quienes eligen visitar este destino turístico entre marzo y abril, funcionarán hasta los primeros días del mes que viene.

A lo largo de la jornada de ayer, San Bernardo Info registró imágenes que reflejan cómo se despidió el fin de semana que acaba de concluir y se le dijo ‘hasta luego’ a Chiozza en versión peatonal.






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo