Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 mar 2024

Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa, con talleres 2024

El próximo 18 de marzo comenzará el periodo de inscripción para quienes deseen asistir a alguno de los talleres que, a lo largo de este año, brindarán los integrantes de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa.

Los interesados en sumarse a las clases de teatro deberán presentarse lunes, miércoles o viernes entre las 18 y las 21 horas en el Espacio Multicultural de San Bernardo del Tuyú (San Juan 2834).

Según se informó recientemente, los talleres destinados a niños de 6 a 9 años de edad se impartirán los martes de 18 a 20 horas, mientras que los jueves a partir de las 17.30 horas habrá formación artística para chicos de 10 a 12 años de edad. El taller para adolescentes, en cambio, se programó para los miércoles por la tarde (de 17.30 a 20.30 horas).

A los adultos mayores, en tanto, se los instruirá los lunes de 18 a 20 horas, así como los viernes desde las 20 y hasta las 00 horas, los talleres estarán destinados a personas de 18 años en adelante.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo