Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 mar 2024

Ya es posible anotarse en las Escuelas Municipales de Deportes

Se ha abierto la inscripción para que chicos y jóvenes se sumen a las actividades desarrolladas en polideportivos del Partido de La Costa en el marco de las Escuelas Municipales de Deportes.

En Andrade y Elcano, donde se ubica el polideportivo de San Bernardo, el proceso de registro se realiza de lunes a viernes entre las 17 y las 21 horas. También es posible anotarse en los espacios deportivos de Villa Clelia, Mar de Ajó Norte y Aguas Verdes

De querer anotarse en el polideportivo de Santa Teresita, en tanto, los interesados deben presentarse a partir de las 16 horas, mientras que en San Clemente se habilitaron dos turnos para la inscripción: de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

En cada uno de los puntos mencionados se podrán consultar específicamente las disciplinas disponibles y sus respectivos días y horarios de clase. Cabe destacar que, a nivel general, en las Escuelas Municipales de Deportes hay lugar para el hockey sobre patines, vóley, fútbol, handball, atletismo y el taekwondo, por ejemplo.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo