Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 mar 2024

La Costa Chevrolet Team, con encuentro en suspenso

En las últimas horas se canceló el encuentro "fierrero" que inicialmente estuvo previsto para mañana (domingo 17 de marzo) en San Bernardo

A pocos días de haberse disfrutado el despliegue de Fiat 600 y otras marcas sobre Costanera iba a haber una nueva oportunidad de seguir apreciando joyas de cuatro ruedas gracias a la reunión que, una vez por mes, suelen hacer los miembros de La Costa Chevrolet Team. Sin embargo, a raíz de cuestiones vinculadas a la organización, se resolvió postergar el evento.

Dicha cita iba a desarrollarse desde temprano en la zona de Garay y Calle 21, donde en 2023 ya hubo una exhibición de autos clásicos. En el predio de la agrupación scout Natanael, además, se iba a ofrecer un almuerzo bajo la modalidad conocida como “a la canasta”. Dada la suspensión, habrá que aguardar novedades de quienes forman parte de La Costa Chevrolet Team para saber la fecha de su próxima juntada en San Bernardo.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo