Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 mar 2024

Semana Santa en San Bernardo: Misas, via crucis y vigilia pascual

Vecinos y visitantes de San Bernardo del Tuyú que deseen transitar esta Semana Santa desde la fe desarrollando actividades vinculadas al catolicismo tendrán durante jueves, viernes, sábado y domingo misas en la zona sur del Partido de La Costa.

Según anunciaron los responsables de la Iglesia San Bernardo, hoy (jueves 28 de marzo) el oficio religioso se llevará a cabo a las 19 horas. Mañana (viernes 29), el encuentro será a las seis de la tarde y habrá, además, un vía crucis por calles costeras que culminará en Costa Azul.

La vigilia pascual será este 30 de marzo, sábado de gloria, a partir de las ocho de la noche.

El Domingo de Pascua, en tanto, habrá misas en Lucila del Mar (10 de la mañana), San Bernardo (una a las 11.30 horas y otra a las 19 horas) y en Aguas Verdes (17.30 horas).

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo