Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 mar 2024

Semana Santa 2024 en San Bernardo: Cartelera del Teatro Luz y Fuerza

Todavía se exhiben en la entrada del Teatro Luz y Fuerza afiches de múltiples obras que se ofrecieron en San Bernardo durante la temporada alta, pero recién en Semana Santa, y con menos opciones en cartel, volverán a abrirse las puertas de esta sala como suele ocurrir en la época que se aproxima.

En la cuenta regresiva para el fin de semana extralargo que abarcará los últimos días de marzo y los primeros de abril, en Plateanet ya se anuncian espectáculos y están a la venta las entradas para las funciones previstas.

De no haber modificaciones a último momento, habrá varias alternativas para disfrutar en familia.

El jueves 28 de marzo a partir de las 21.30 horas, por ejemplo, podrá presenciarse el infantil “Sonic y las 7 esmeraldas”, mientras que en ese mismo horario pero el viernes 29 estará sobre el escenario “Roblox Rainbow Friends”. “Historia de hielo 2. El bosque encantado”, en tanto, retornará al Luz y Fuerza de San Bernardo el 30 de marzo.

Los adultos que deseen pasar un momento entretenido, por su parte, podrán tener en cuenta para el 29 de marzo un show bautizado como “La vacuna del humor”, con la participación de Alfredo Silva y otros humoristas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo