Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 mar 2024

Vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio en San Bernardo y otras localidades

A fin de proteger de la bronquiolitis a recién nacidos y bebés de hasta seis meses de edad se ha incorporado la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio (VSR) al calendario nacional de vacunación.

Según informó recientemente la Municipalidad de La Costa, en este distrito ya hay dosis disponibles destinadas a mujeres que están cursando un embarazo.

Las embarazadas que se encuentren entre las semanas 32 y 36 de gestación, indicaron las autoridades de esta región, pueden presentarse de lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas en el Hospital Modular que se sitúa en San Bernardo del Tuyú (Santa María de Oro 1199) para recibir la dosis correspondiente.

Cabe resaltar que esta vacuna se está aplicando también en los hospitales de Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente, en las unidades sanitarias de Mar del Tuyú y Las Toninas y en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Mar de Ajó Norte y Costa Azul.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo