Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 mar 2024

Mar de Ajó y San Bernardo, escenarios de un encuentro fierrero

Durante este fin de semana (sábado 9 y domingo 10 de marzo) tendrá lugar en Mar de Ajó un encuentro de Fiat 600 y agrupaciones multimarcas que mañana por la tarde se trasladará por un rato a San Bernardo a fin de hacer ver a los vehículos participantes.

Según se detalló recientemente en un comunicado de prensa, esta iniciativa está impulsada por Los Cómplices del 600 y cuenta con el respaldo de la Municipalidad del Partido de La Costa.

Además de coches en exhibición, en la zona del Espacio Multicultural de Mar de Ajó (Yrigoyen y Sacconi) donde se realizará el evento habrá música en vivo y se desplegarán también puestos de emprendedores locales y foodtrucks.

De acuerdo al cronograma anunciado, se espera que este sábado después de las 17 horas parta de Mar de Ajó una caravana que culminará en Costanera y Av. San Bernardo para cautivar, asimismo, a vecinos y visitantes de esta localidad.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo