Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 mar 2024

Semana Santa en San Bernardo: Fiesta de la Pesca Artesanal Costera 2024

Durante los próximos jueves y viernes (29 y 30 de marzo) se desarrollará en San Bernardo del Tuyú la edición número tres de la Fiesta de la Pesca Artesanal Costera.

Este evento que ofrecerá diversas alternativas para disfrutar de manera libre y gratuita se desplegará entre las 12 y las 22 horas en Costanera y Av. San Bernardo.

Según se adelantó, a lo largo de este acontecimiento será posible recorrer puestos de productores locales, habrá puntos de venta de pescado fresco y se podrán encontrar, además, frutos de mar. El plan contempla, incluso, demostraciones de cocina en vivo empleando piezas recién extraídas del mar.

Shows artísticos, actividades recreativas, espectáculos y propuestas para entretener a los más pequeños completarán la agenda correspondiente a la Fiesta de la Pesca Artesanal Costera 2024.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo